El Gran Betis

La verdad es que la temporada del Atlético se sustenta en Oblack + Griezmann y competir bajo mínimos. 
Como ha dicho el Cholo durante estos años varias veces es necesario renovar un vestuario con 4-5 nombres cada verano, gente q venga con ganas de crecer y de ganar, para que los que ya están no se relajen…y estamos viendo que esto no ha pasado en el Atleti en 2 años y ha acabado por dejar muy tocado el vestuario. 
Los viejos gladiadores del Cholo están muy agotados mental y físicamente ( la temporada de Gabi, Godín, Juanfran o Koke es bastante pobre, por no decir muy mala ). 
En esta web sabemos que no se habla de fichajes, por lo que no lo haré, pero si digo que ha llegado el momento de abrir puertas y ventanas y renovar un vestuario bastante agotado. 
Camisetas oficiales, equipaciones completas, botas de fútbol, chandals, sudaderas y chaquetas.
Me gusta mucho que a Setien le vaya tan bien, es un entrenador que por como habla de fútbol y como lo enfoca se merece lo mejor. No se casa con nadie, no mira el dni ni la ficha que tienen sus jugadores para ponerlos en el campo, elige a los que mejor se adaptan y a los que mejor cumplen su idea y de ahí sus resultados. Me gusta que, sin renunciar a su propia forma de jugar, se vaya adaptando a cada rival para hacer más daño, eso habla muy bien de él y de su grupo de trabajo, ya que preparan los partidos al milimetro. Como digo, ojalá le vaya muy bien!
Va a ser muy interesante ver cómo afronta el Atleti la eliminatoria contra el Arsenal. De cómo plantee Simeone el cruce, de cuánta iniciativa esté dispuesto a asumir teniendo la vuelta en casa, de los cambios estilísticos que ha venido desarrollando, de ese Savic-Godín que se presume titular. Me parece una eliminatoria bastante definitoria en clave Atleti. 
Es que es un equipazo el Betis. Es que tiene una plantilla espectacular -ayer no estaban Sergio León ni guardado-, y Setién, Eder Sarabia y todo el equipo técnico están haciendo un trabajo extraordinario. Qué nivel de Marc Bartra. Qué a gusto se le ve como jefe de la salida. 
Fabian es un jugador de balón. Ayer personalmente le vi muy poco agresivo y demasiado controlador. Para mí gusto se dejó ver muy poco. Pero en general es un jugador muy dinámico, de mucho campo y mucha intervención.Encuentra zapatillas y botas de fútbol baratas:Magista, Mercurial superfly, Tiempo.
Sigo pensando que con Rodri el centro del campo del Atleti está más que cubierto. El grupo de Rodri-Saul-Thomas es muy joven, talentoso y complementario. Y Koke aún tiene años por delante. Además son jugadores que pueden dejar espacio a Griezman para que este juego por toda la mediapunta, y se coordine con un delantero que rompa espacios, fije centrales. Vaya, lo que ya tiene. Me parece que la plantilla del Atleti es muy buena, mucho mejor que la del Valencia, y no creo que, más allá de los laterales, tenga una urgencia de fichar. El problema más grande será el de mantener al crack.