Kloop

Pues estoy en bastante desacuerdo que la clave sea Firmino, es un buen jugador que lee bien los espacios, equilibra , etc pero desde luego no me parece un jugador que te lleve a descentrar todo el equipo para que no reciba ( es decir si recibe tampoco es un drama ) si la defensa esta ordenada o no tiene apoyo claro.

esto me suena a Otamendi, que si que ha mejorado pero es un jugador que no tiene el adn del balon y se le nota.
a mi me parece mas clave van dyck por ejemplo, que es el que sosotiene todo el equipo y no solo defensivo, mover a la media, que sufre mucho porque no tiene jugadores que sepan leer el juego.

en fin , al final la clave sera la altura de los laterales, y hay que recordar que el madrid el delantero que mas problemas le ha creado ha sido Manjukic ( en un partido ribery ) , casi que ha sufrido mas con los laterles.
Compra en nuestra tienda online botas de fútbol, equipaciones oficiales.
la verdad que no veo que sea clave Firmino o por lo menos mas que Mane.
El tema de Firmino es por perfil más que de nivel. Si tienes delante a un equipo caótico que va y viene y el único que sabe darle otro registro (que es el que más te puede perjudicar que sea capaz de complementar) es él… pues es tu principal problema. Si no, bastaría con ponerle vigilancia o doble marca a los dos africanos y punto.
De hecho, al decir tú que tiene todavía 25 he tenido que mirarlo porque uno tiene la impresión de hablar de un veterano ya. Recordemos lo que era la banda derecha antes de su llegada.
A mi me sigue preocupando mucho el agujero que deja Marcelo, espero que el brasileño esté lucido en ataque y sume más de lo que resta.
Lo suyo fue un billete de lotería premiado. El Real Madrid tenía un canterano con buena pinta, prometedor y un problema en el lateral derecho desde hacía una década (incluso cuando jugó Ramos ahí, sí, recordemos los descosidos que le hacía incluso un Henry veterano). Lo manda a Alemania y poco a poco nos dimos cuenta que teníamos un potencial tope de la posición que en un año y medio ya era el 1. Y bueno, más allá de aspectos estrictamente futbolístico, se trata de un jugador con el fuego de los ganadores; esa raza competitiva que, como no puede ser de otra forma, acaba contagiando y arrastrando al resto y que, por citar dos su misma nacionalidad y forma de entender el juego, recuerda a Sergio Ramos y Puyol. No son nombres al azar. Encontró un futuro capitán.
Encuentra camisetas y equipaciones de la Liga: Real Madrid, Barcelona, Atletico de Madrid, Valencia, Sevilla.
Y ojo, yo no soy ningún lover de canteranos y españoles por la propia razón de serlos. Más bien lo contrario. Tiendo a ser reacios con ellos por los motivos más que evidentes que ello generan a nivel mediático y con potencial perjuicios para clubes como el RM. Pero con Carvajal creo que no atinamos a valorarlo como lo que es realmente: uno de los mejores jugadores del mundo.

De verdad, le tengo mucha fe. Tanto para el 26 como para el Mundial. Una auténtica lástima que sea su primera competición con la selección por su lesión en previa a la Euro16.