Kloop

Pues a mí apuntadme a la larga lista de los que piensan que Bobby Firmino es la clave. Un Firmino controlado ensuciaría mucho las transiciones reds o, incluso, haría que no existiesen.
pienso que Salah ha mejorado muchísimo en espacio reducido, pero para que de verdad ser productivo hay que abrirle la puerta. Ahí los defensores del Real Madrid son élite y además, Zidane ha creado un sistema defensivo que sume muy bien actuar de forma pasiva.

Yo tengo la duda de cómo reaccionarán si se da ese escenario con ese déficit de creatividad y sobre todo, bajo la exigencia que supone una final de la Champions League. Igual me equivoco, pero a mí me parecen dos jugadores que me transmitan ese carisma para acertar con esa altísima presión.
A mi en lo personal Salah me parece un hijo de Klopp en toda regla y de su sistema: Explotar todas sus virtudes y crear un ecosistema que tape sus defectos, para de ese modo parecer una estrellla mundial, aveces incluso un superclase.
Camisetas oficiales, equipaciones completas, botas de fútbol, chandals, sudaderas y chaquetas.
Y eso esta perfecto, a nadie se le puede culpar de no ser un fenomeno, pero es que al frente va a tener a uno que sí lo es(Ramos) y a otro que rinde muy bien(Varane).

Klopp debe ser sin duda el entrenador que saca mas provecho de sus futbolistas, y en esto lo pongo incluso por encima de Simeone.
“El Liverpool sin Firmino”. Porque su importancia es descomunal. Es un tridente complementario pero con el brasileño como activador. Es cómo la precog Agatha en Minority Report (apunte friki). Él intuye dónde se va a producir el ‘crimen’ y activa a los otros dos cracks, sus hermanos gemelos.
Me sorprende que no se mencione lo que se debería a Dani Carvajal como argumento de peso de cara a frenar la posible peligrosidad del dúo Mané-Salah con espacios, sobre todo en su más que presumible emparejamiento con Sadio. Es un prodigio físico y de la defensa en el 1 vs 1, tanto con espacio como sin ellos. Pongo la mano en el fuego por él el día grande, siempre. Aunque es cierto que la prueba es durísima.
Absolutamente y lo pienso desde que llegó Klopp al equipo. Al fin y al cabo el ataque del Liverpool es un tornado que pone todo patas arriba y es el brasileño quien controla y dirige todo ese desorden. Es un delantero con la mente de un centrocampista en cuanto a detectar, dirigir y enfocar el peligro por el espacio que más conviene en cada momento.
, en realidad creo que se le infravalora bastante. Además me parece que, con el paso de los años, si se dan algunas cosillas, será el típico caso de figura inmensa en la que al mirar atrás diremos “pues es que siempre ha sido buenísimo” aunque en la mayoría de su carrera no se hiciese el enfásis en ello pese a que estaba siendo evidente.
Encuentra zapatillas y botas de fútbol baratas:Magista, Mercurial superfly, Tiempo.
Tiene 25 años y más exhibiciones en los días grandes de cada temporada que la mayoría de la élite. Cuando está bien es una ventaja competitiva. Y en este tipo de partidos siempre suele estarlo.