Madrid

el Madrid era victoria o nada.
Parece que la Champion ha premiado al equipo que más la deseaba , y en eso no hay duda para el Madrid y Zidane era el trofeo , otros equipos no lo han deseado tanto , quizás el Bayern.
Notas.
Es difícil hacer un relato de esta Champion del Madrid, por sorteo ha sido durísima ,han sido finales , primer partido contra el PSG , los dos de la Juve , los del Bayern y la final , y las.finales no tienen relato , son partidos únicos.no hay relatos tan lógicos.
_ Benzema , minuto 70 o así, mueve el balón arriba l Madrid , Ronaldo y Bale en el borde del área , y Benzema sale a apoyar la distribución de balón , sale da un toque de apoyo y se va. Es de locos un delantero centro que sale a de una jugada de apoyo, no intenta nada .de locos.
_ kroos , sin él no se entiende este Madrid si errores en salida , un jugador que hace un equipo..
_ el Madrid de los jugadores silenciosos, varane , kroos, Modric y Bale .
Compra en nuestra tienda online botas de fútbol, equipaciones oficiales.
El Madrid es un equipo más cómodo con bale o Asensio o Vázquez , eso es el grupo salvaje , Modric y Kroos crecen .
Pd, bale se tiene que quedar , su nivel es antológico , deja en evidencia a jugadores , menos un lateral del Bayern no hay un físico así.
Y cuidado con salah , un jugadorazos.
Kloop cumplió, pero la presión del Madrid los últimos 20 minutos , con kroos adelantado, Benzema o Bale retrata a ese Isco , roanaldo y Benzema que físicamente no llegan
Que bestialidad de competición, y qué equipo tan absolutamente bestial. 3 Champions consecutivas, cuando nadie antes, con el formato actual, había conseguido dos seguidas. Creo que no somos conscientes de lo que supone esto… Es más, creo que ha dejado un poco descolocados a todo el mundo.

En esta Champions el Real Madrid ha tenido que eliminar al campeón de Francia, al de Italia y al de Alemania. Sin llegar a unos picos tan altos como los años anteriores, y con una plantilla sin los recursos de la del año pasado (totalmente inmantenibles). Pero compitiendo con una fiereza bestial.

Hasta tal punto que se asumió desde la eliminatoria del PSG que “lo más probable” era que ganase el Madrid. Se veía como tabla de salvación de un año bastante discreto en liga y copa. Creo que toda la plantilla lo tenía entre ceja y ceja, tanto como ambición como algo inevitable…
Encuentra camisetas y equipaciones de la Liga: Real Madrid, Barcelona, Atletico de Madrid, Valencia, Sevilla.
No sé, es muy impresionante…
Nunca antes un entrenador había repetido la misma alineación en una final de Champions, según leí anoche tras el partido. Es más, aprovecho para lanzarte otra pregunta, ya que sacas lo de los goles-asistencias. ¿Hacia dónde crees que evolucionará el próximo Isco? Aún recuerdo su actuación esta misma temporada en La Rosaleda. Fue un escándalo cómo, jugando desde el perfil derecho del campo, imprimió toooodo el ritmo creativo y asociativo del equipo. Muy móvil.