Madrid

“Hoy, como entonces, vuelvo a señalar al máximo responsable de esto. No se trata de CR7, ni de Zidane…sino Florentino Pérez”

No puedo estar mas de acuerdo contigo. Y pido disculpas porque sé que es un tema que no tiene mucha cabida en Ecos porque no trata del juego, pero es que la labor de Florentino Perez es invaluable. Para empezar, es que ha hecho que los madridistas jovenes no nos imaginemos al Madrid sin que jueguen todos los mejores del mundo en él.
Camisetas oficiales, equipaciones completas, botas de fútbol, chandals, sudaderas y chaquetas.
Es que, incluso, yo diría que hay un antes y despues de Florentino Perez en el mundo del futbol. Para empezar es que en mi opinión es el que enciende el chip en las directivas de los clubes de la élite europea de fichar a los mejores. Antes el futbol no era asi, y ciertamente creo que es Florentino el que cambia eso, incluso por encima de la Ley Bosman. Digamos qud él da el puntillazo final.
Sí, claro. Salah es Salah, pero me refiero que incluso lesionandose otro de la delantera el Liverpool tendría que pasar al 442 porque nadie en el banquillo podía suplir el rol de los titulares.
“Qué bien para los demás si el RMadrid lo vende. ”

Esto. Es que puede tener sus problemas fisicos que son gravisimos, pero en terminos de calidad absoluta, no hay ni 5 como Gareth Bale.

Es que Bale tiene partidos que yo a Neymar, por ejemplo, aun no le veo hacer.
Lo de Ramos lo dices por la lesión de SAlah?? vamos, nada más lejos de la realidad. No creo que haya nadie con dos dedos de frente en el futbol profesional que entienda esa jugada como una lesión intencionada. Jugada totalmente fortuita, se agarran y van al suelo con la mala suerte que el egipcio se le queda el brazo bajo el cuerpo (que por cierto no era el brazo que tenía agarrado Ramos). Ir a lesionar al hombro de un rival sí que sería de genio absoluto. Porque tienes que ser muy crack para idearte algo parecido. Casos de futbolistas que han ido a pegar a otro hemos conocido muchos, pero que hayan ido a lesionar al hombro del rival sería la primera vez en la historia.
el Madrid era victoria o nada.
Parece que la Champion ha premiado al equipo que más la deseaba , y en eso no hay duda para el Madrid y Zidane era el trofeo , otros equipos no lo han deseado tanto , quizás el Bayern.
Notas.
Encuentra zapatillas y botas de fútbol baratas:Magista, Mercurial superfly, Tiempo.
Es difícil hacer un relato de esta Champion del Madrid, por sorteo ha sido durísima ,han sido finales , primer partido contra el PSG , los dos de la Juve , los del Bayern y la final , y las.finales no tienen relato , son partidos únicos.no hay relatos tan lógicos.
_ Benzema , minuto 70 o así, mueve el balón arriba l Madrid , Ronaldo y Bale en el borde del área , y Benzema sale a apoyar la distribución de balón , sale da un toque de apoyo y se va. Es de locos un delantero centro que sale a de una jugada de apoyo, no intenta nada .de locos.
_ kroos , sin él no se entiende este Madrid si errores en salida , un jugador que hace un equipo.